?

Log in

 

PLOT. De principio a Fin. - FMA Rpg OOC

About PLOT. De principio a Fin.

Previous Entry PLOT. De principio a Fin. Jun. 27th, 2006 @ 05:46 pm Next Entry
He comenzado la tarea titánica de archivar los sucesos importantes del RPG, para crear un registro que sirva a las generaciones futuras. Porque ya saben, "aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla." Amén.

Por lo pronto, llevo dos secciones de esto. Apenas vaya agregando más lo updateo para que todos miren.


**PLOT PRE-RPG**





- Ed se sacrifica por el cuerpo de Al. Llevándose a Envy como pasó en la serie.

- Al recuerda todo lo que sucedió cuando estaba en la armadura pero pierde la memoria al intentar traer a Ed de regreso. (Intentando abrir la puerta)

- Se crea a Pride gracias al intento de Al; quien termina vagando en algún lugar especificado por él.

- Ed, Envy y Heid llegan gracias a que Envy mata a Hoho-papa para poder volver. (Ya cumplida la venganza.)

- Ed y Heid terminan viviendo con Al en Central.

- Edward entra a la milicia para poder encontrar un modo de recuperar la memoria de Alphonse (Y porque, realmente, no sabría dedicarse a otra cosa.)

- Envy encuentra a Pride, llevándoselo para alimentarlo.



**PLOT DESARROLLADO EN EL RPG**

*~Resumen primeros 15 post~*




La historia comienza con Envy infiltrándose por aburrimiento en el CG. Edward se ha reintegrado hace poco a sus funciones. Envy no parece recordar el tiempo pasado en el mundo del otro lado de la puerta, y su odiosidad hacia los hermanos Elric se ha apagado un poco. Toma el apodo de Abel Eckhart y comienza a dar vueltas por el sitio.

Mientras tanto, Alphonse comienza a investigar qué ha sido de su memoria. Lo primero que hace es dirigirse a los Tringham en busca de pistas. La tarde siguiente acompaña a Abel (quien le coquetea) hasta su casa, donde Heiderich le espera ejerciendo de ama de casa. Las situaciones entre ambos son incómodas, siempre muy educadas pero hay tirantez.

Luego de haber dejado a Alphonse, los Tringham caminan a casa discutiendo su situación (son nuevos en la ciudad, Russ fue enrolado a la fuerza, Fletcher está atravesando la pubertad *coughcough*). En algún momento de la noche, terminan hablando de ciertos sueños que Fletcher ha tenido y a Russell le baja un ataque de celos.

Al día siguiente, Roy comienza a esbozar una fiesta de navidad mientras saca la vuelta(la fecha se acerca), y "Abel" es atacado por un misterioso fulano apellidado Macrith. Los efectos de su ataque van reduciendo de forma progresiva sus habilidades como homúnculo. Envy es puesto a sanar en la enfermería, a cargo de Russell (quien desconfía de él, pues ha notado las extrañas reacciones de su organismo). Pride le visita ahí dentro, y acordan no decir nada a Dante.

Edward hace su aparición tras un par de días de encierro en la biblioteca, y habla con Alphonse camino del mercado. Al pregunta respecto de las razones por las que Heiderich le ha seguido a Amestris, y también por cosas de su memoria perdida. Coquetean, y la cosa parece quedar en el olvido, pero Alphonse comienza a indagar en los papeles que Ed tiene en la oficina. Como resultado, cree ser un homúnculo con recuerdos inventados. Ed lo descubre ahí, pelean, y con Al sacando cosas en cara y Ed metido en sus angst-streams; la consecuencia natural es que terminen confesando sus sentimientos y tirando en el suelo de la oficina. Heiderich, quien había ido a buscar a Ed al CG, escucha todo.

En una de las visitas a la enfermería, Fletcher conoce a Abel mientras este convalece en una camilla. Pasean un rato por el invernadero que Russell mantiene en el patio del CG, deciden que se llevan bien, y de la nada surge la atracción instantánea y mutua. Sin que ellos lo noten, Russell los ve besarse y es entonces cuando decide que investigará quién es realmente este Abel.




**EDADES**




-Ed: 21 años
-Al: 20 años (Aparenta 16)
-Russell: 20 años
-Fletcher: 16 años
-Roy: 35 años
-Envy: 400 años (Aparenta 18)
-Heiderich: 21 años
-Hohenheim: +400 años (Aparenta 35)
-Havoc: 27 años
-Pride: 2 años (Aparenta 19)
-Lust: 1 mes (Aparenta 21)
-Wrath: 16 años (Aparenta 12, cálculo basado en el anime)

Current Mood: boredDebo estar muy lateada XD
Current Music: Meds - Placebo. Soy feliz porque tengo el CD. *brags*
Leave a comment
[User Picture Icon]
From:brillantina
Date:June 28th, 2006 08:00 pm (UTC)
(Link)
Etto... excelente el post! es un buen resumen, ahora, habria una leve modificacion en la edad de Roy, ya que misteriosamente tomo una posion magica y no cumplio mas años depsues de los 29, por lo tanto el no tendria 35, sino 29 xDDDDDD y ademas deberiamos considerar que Havoc era mas grande que Roy y blah.

Eso, ahora, me voy a ver como es eso del plot para resurgir ^^

[User Picture Icon]
From:tringham_russ
Date:June 28th, 2006 11:41 pm (UTC)
(Link)
Nones. Es que leí el manga, y resulta que Roy tiene 14 años más que Ed. Por otro lado, en el manga cuando Roy tiene 29, Havoc tiene 22 (creo) así que así estaría correcto...

Awww... cual es el problema con que Roy tenga 35? a mi se me hace una buena edad XD si tuviera 50 le haría más ascos, pero 35 está bien >D
[User Picture Icon]
From:brillantina
Date:June 29th, 2006 12:43 am (UTC)
(Link)
Nuuu! >.< ! demasiado viejote para mi gusto. Ya bastante traumada quedé con haber violado a Ed en el pasado como para ser todavia 14 años mas que el. Ademas esto es una adaptacion de manga-serie pelicula y en la pelicula tenía entendido que Roy anadaba por los 28-30 y por eso optamos en dejarlo con 29 ^-^

Si, ya se que Ed tiene 21 (wtf?), pero eso es un invento aparte, fuera de manga/serie/pelicula.

Dadme el gusto de no se tan vejete, onegai *-*
(Deleted comment)
[User Picture Icon]
From:brillantina
Date:June 30th, 2006 12:16 am (UTC)
(Link)
es que.... nosep... ademas al incio cuando se colocaron las edades le habia quedado esa.

Yo no me baso en el manga no lo leí, es una tonteria discutir lo de la edad, por eso le dejamos 29, al fin y al cabo eso no modifica el rpg ni nada.
(Deleted comment)
[User Picture Icon]
From:brillantina
Date:June 30th, 2006 12:30 am (UTC)
(Link)
xDDDDDDDDDD es lo que digo, Ed tiene 21 aca, y es un invento exclusivo de este rpg, a la vez que hay tantos resucitados (vease, Archer, Kimbley, Greed, Hohenheim, etc) y personajes inventados(vease Ed!Pride y Heid!Lust xDDDDD)


[User Picture Icon]
From:brillantina
Date:June 28th, 2006 09:24 pm (UTC)
(Link)
emm, chicas, no se si se dieron cuenta, pero en la otra comunidad donde se lleva a cabo el rpg no se ve la cantidad de comments desde afuera que tiene cada post, al lado del globito antes aparecía el numero de comments de cada post y ya no O-o
[User Picture Icon]
From:tringham_russ
Date:June 28th, 2006 11:42 pm (UTC)
(Link)
Seh. Esa era yo, experimentando con las posibilidades del layout. Pero ya está arreglado, descuida ;D
[User Picture Icon]
From:brillantina
Date:June 29th, 2006 12:43 am (UTC)
(Link)
xDDDDDDDDD
[User Picture Icon]
From:hanasaki
Date:June 30th, 2006 07:02 pm (UTC)
(Link)
UHHH... eso es una buena forma de resumir todo xD
[User Picture Icon]
From:lila_negra
Date:July 17th, 2006 04:29 pm (UTC)
(Link)
Che, a Hoho lo hicieron hace poco, y eso nos deja con un Hoho de unos meses, como Lust, no? Casi un año, capaz, pero no más. Bah, eso si entendí bien el plot para homúnculo!hoho xD
(Leave a comment)
Top of Page Powered by LiveJournal.com